Con la comodidad como máxima, la moda comfy, esa tendencia que ha revalorizado la siempre llamada ‘ropa de estar por casa’ vive ahora su momento dorado. Nuestras tiendas no son ajenas a esta realidad. Y para ayudarte con tu selección de prendas de este estilo, nos hemos dado una vuelta y hemos seleccionado cuatro preciosas:
- La falda de chándal de Zara: Una falda de chándal, sí, como lo oyes. Preciosa, con mucho estilo pero sobre todo, comodísima. Forma parte de la colección Pantone de Zara. Es de tiro alto, con cintura elástica y cordones ajustables. Está disponible en siete preciosos tonos únicos creados por Pantone para Zara. Cuesta 22,95 euros, y está disponible en S, L, M.
- El vestido sudadera de H&M: Perfecto tanto para casa como para salir, este vestido corto en tejido sudadera con capucha forrada y bolsillo canguro, nos encanta. Es un modelo de corte recto con hombros caídos, mangas largas y puños y bajo en punto elástico. Cuesta 19,95 euros y está disponible desde la XXS hasta la XL.
- Sudadera de canguro de Algo Bonito: En Algo Bonito tienen la sudadera perfecta para este otoño. Está disponible en kaki claro, negro y color topo. Es talla única, y es de algodón aunque lleva un 5% de elastano, lo que la hace aún más cómodo. Es talla única y cuesta 26,90 euros.
- Pantalón de cintura elástica de Mango: Si eres de las que quiere estar cómoda pero no quiere renunciar a la elegancia este pantalón de cintura elástica con pinzas de Mango es para ti. La cintura es con cordón ajustable, es de tiro alto y tiene bolsillos laterales. Con una composición de poliéster y viscosa es muy cómodo. Está disponible desde la XS a la XL y cuesta 29,99 euros.