El tiempo otoñal ya ha hecho aparición, con su caída de temperaturas y sus lluvias. Equípate para esta época con las cuatro botas que hemos seleccionado en nuestras tiendas
Botas efecto calcetín de Ayestarán: Un ‘must’ claro de este invierno: las botas altas efecto calcetín. Estas de Ayestarán son perfectas: cómodas, con su suela ‘track’ y su tejido de licra, y fácilmente combinables: Van con todo: perfectas con un vestido y medias tupidas, con unos pantalones pitillo o con unos ‘palazzo’. ¿Su precio? 74,95 euros.
Botas Chelsea de Clarks: Pasamos de una tendencia a un clásico: las botas Chelsea. Estás de Clarks, de un corte clásico que no se pasa de moda, nos tienen enamoradas. Fabricadas en cuero burdeos de primera calidad, tiene un detalle metálico y un elástico lateral para lograr un ajuste óptimo. Cuentan con un ligero tacón y están disponibles en ancho normal y ancho especial. Cuestan 110 euros.
Botas camperas de Merkal: Un buen fondo de armario, siempre ha de incluir unas botas camperas. Estas de Merkal, en color beige de la marca NYCs son perfectas para el otoño. De caña alta y bordada al tono del corte, cuenta con un tacón de 5 centímetros de altura. Están disponibles desde la talla 36 a la 41, y cuestan 49,99 euros.
Botas militares de VAS: Las botas militares son perfectas para el mal tiempo: robustas, resistentes, aptas para la lluvia… Además, estas de VAS tienen un componente de diseño que nos encanta, con su piel con textura y sus cordones rojos. Son de la marca Coolway y cuestan 49,99 euros.