En Artea hemos llegado a un acuerdo con AENOR para obtener la certificación de todos nuestros protocolos frente al COVID-19. Una vez superada la correspondiente auditoría, Artea dispondrá del sello que avala las buenas prácticas en la gestión del coronavirus.
Como sabéis, hemos trabajado muy intensamente durante todo el estado de alarma en la implementación de planes que contemplan un amplio abanico de medidas para maximizar la seguridad del centro. Puedes consultar estas medidas en este enlace.
Con este sello, AENOR avalará los protocolos de buenas prácticas en la gestión del coronavirus para el retorno de la actividad en Artea con la metodología llevada a cabo por la Entidad certificadora, desarrollada sobre la base de las recomendaciones y requisitos de distintos documentos nacionales e internacionales. Los protocolos abarcan un completo registro de campos como salud y seguridad laboral, limpieza, formación, gestión de residuos y riesgos específicos de las organizaciones. Estos protocolos, además, están alineados con los requisitos normativos establecidos por las autoridades sanitarias nacionales y regionales.