El verano se acerca y con él… las vacaciones. Por tanto, tendremos más tiempo libre y eso significa que podemos disfrutar de unas buenas lecturas. Aquí te dejamos cuatro recomendaciones, y si no te convencen, pasa por Fnac de Artea donde te ayudarán a encontrar un libro perfecto para ti.
Los Colores del Incendio. El autor Pierre Lemaitre es uno de los pilares de la literatura francesa actual. Esta entrega, la segunda de la trilogía que comenzó con ‘Nos Vemos arriba’, es la continuación de las peripecias de la familia Péricourt y se inicia con el funeral del patriarca Marcel. Una buena oportunidad para continuar la trilogía o incluso para comenzarla y devorar las dos primeras entregas.
La Casa Alemana. Ambientada en la Alemania de principios de los años 60, esta novela de la escritora Annette Hess narra la historia de Eva Bruhn, cuya vida tranquila, que transcurre en el día a día del restaurante tradicional que regentan sus padres se ve salpicada por la inicio de los juicios contra los acusados de miles de asesinatos en el campo de concentración nazi de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.
La Casa de Muñecas. El verano no es solo para disfrutar de las nuevas publicaciones. Este clásico del danés Henrik Ibsen es una elección segura para aquellos que tengáis un periodo vacacional no muy largo. Es corta y se lee rápido. Perfecta para esos trayectos cuando vas de viaje. Cuenta además con un trasfondo feminista idóneo para nuestros días.
Una vida que no es mía. Las redes sociales parecen que llevan toda la vida con nosotros pero en realidad son de antes de ayer y poco a poco van tomando protagonismo en la literatura. Esta es la apuesta de la joven británica Olivia Sudjic, que nos lleva a un libro donde la historia gira en torno a Instagram. La protagonista es Alice Hare que, tras finalizar los estudios universitarios, abandona Inglaterra para regresar a Nueva York y así estar cerca de abuela enferma.