El Día de la Madre ya está aquí y en Artea hemos seleccionado cuatro compras que son perfectas para recordar a nuestras madres lo mucho que las queremos. ¡Toma nota!
Un bolso de Tous. Un buen bolso siempre es una opción válida para el Día de la Madre. Y este año, en Tous tienen unas propuestas preciosas y muy vistosas. Las puedes ver en nuestra galería. A nosotros nos encantan los modelos de vinilo transparente, como el fucsia o el azul eléctrico, que podéis ver en su mayor tamaño y que cuestan 99 euros. Para las más atrevidas, nos encanta la riñonera, que cuesta 49 euros. Y si quieres completar el regalo, puedes adquirir también el neceser transparente que cuesta 29 euros.
Un bañador o un biquini de Etam. Ya es hora de renovar la moda baño de cara al verano. Por eso, un buen regalo será un bañador o un biquini de Etam como los que ves en la galería. El bañador rojo con ojales dorados es precioso y también lo hay en gris, por 39,99 euros. Y el biquini de rayas marineras también es muy favorecedor y está disponible en un tallaje amplio, desde la 85B hasta la 100E. El sujetador cuesta 32,99 euros y la braguita, 14,99 euros.
Unas deportivas de AWLAB. Si el regalo es para una mamá de las que siempre van a la última pero cómodas, unas deportivas son una apuesta segura. Nosotros hemos seleccionado tres modelos de AWLAB que verás en la foto de la galería: unas Converse bajas granates (64,90 euros), las PUMA Cali rosas, diseñadas en colaboración con Selena Gómez (90 euros) o las Adidas Niza negras (70 euros) aunque todos los modelos que tienen son preciosos.
Algún producto de maquillaje MAC. Los cosméticos de alta gama son perfectos para regalar. Además, en MAC Cosmetics cuentan con un packaging especial para el Día de la Madre precioso. En la galería verás, por ejemplo, una paleta de diez sombras brillantes y dos coloretes (52 euros), una brocha grande biselada, perfecta para los polvos faciales (50,50 euros) o una bruma ligera Fix+ Rosé (19,00 euros).