La prenda de la primavera es la falda midi. Tanto es así, que es una de las compras que tienes que hacer estos meses. Pero, dentro de los muchos modelos que encontrarás de este tipo de faldas en nuestras tiendas, podrás elegir tejidos, colores, estampados, estilos… Seguro que hay una falda midi para ti. Nosotros hemos recopilado estas cinco:
Abotonada en color tostado. En Amichi hemos encontrado una falda midi abotonada en color tostado con un estilo safari que nos encanta. Queda perfecta con unas sandalias de tira de tacón bajo, con unas cuñas de esparto o con unas zapatillas blancas. La puedes ver en nuestra galería. ¿Su precio? 29,99 euros.
Estampada de satén. Con vuelo, de satén y estampado animal, estamos ante una falda que, como puedes ver en las imágenes de la galería, aúna varias tendencias en una sola prenda. Está realizada en satén gruseo, lyocell Tencel® y viscosa con brillo. Es de H&M y cuesta 39,99 euros. Y una cosa más. Está disponible hasta la talla 36.
De lunares y acampanada. ¿No te parece preciosa nuestra tercera propuesta de la galería? Es una falda de lunares, acampanada y muy estilosa. Tiene un lazo a la cintura y el cierre es oculto con una cremallera lateral Cuesta 25,99 euros y es de Mango.
De tablas y metalizada. Otra de las tendencias de este año será el metalizado. Si quieres sumarte a ella pero con una prenda discreta, lo tuyo es esta falda midi tableada de Sfera, que ves en la galería. Es de color melocotón y cuesta 29,99 euros.
Cruzada y plateada. Perfecta para una noche de fiesta, la última falda de nuestra galería es la plateada y cruzada con lazo de Zara. Fluida de línea evasé con cierre frontal cruzado con botón interior y lazo del mismo tejido, quedará preciosa con un top negro y unas sandalias de tacón. Y además, está genial de precio: cuesta solo 19,95 euros.