Colores neutros, cuadros Príncipe de Gales, pana y pantalones culotte. Te contamos cuáles son las cuatro tendencias claves para este otoño, porque a pesar de que el verano y el buen tiempo han resistido, ya va siendo hora de que llenes tu armario con prendas de nueva temporada. Toma nota.
Colores suaves y neutros. ¿Recuerdas cuándo los colores claros eran solo para el verano? Esa época ya es historia. Este otoño, llegan con fuerza las prendas de colores neutros y suaves, muy femeninos y favorecedores. Hemos hecho una búsqueda por las tiendas de Artea y nos gusta especialmente el pantalón palazzo de tiro alto en color beige que verás en nuestra galería. Es de Mango.
Cuadros Príncipe de Gales. El estampado de cuadros Príncipe de Gales es ese clásico que nunca pasa de moda. Este otoño viene pisando fuerte, y lo encontrarás en vestidos, pantalones, americanas, abrigos y chalecos. A nosotros nos ha parecido especial el chaleco que ves en la galería, que es de Amichi.
Pana. Parecía que llevaba una temporada de capa caída, pero la pana ha vuelto. Lo hace en múltiples variantes, desde aquella que luce un estriado más estrecho hasta el más ancho, que dará a tus prendas un toque vintage muy de moda. En el recorrido por nuestras tiendas ha triunfado la americana caldera que verás en la galería, y que podrás encontrar en Sfera.
Pantalones culotte. Sí, en otoño seguirán de moda los culotte. Los podrás llevar con zapatillas bajas o con botines, incluso con botas altas, si eres de las más atrevidas. Este corte de pantalones lo encontrarás en todos los estilos: de vestir, de tela gruesa, en denim. Nosotros nos hemos decantado por estos jeans de Naëlle, disponibles en marrón y negro.