Español
IDIOMA
  • Euskera
Youtube Instagram Twitter Facebook

QUÉ OFRECE Artea

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR

El centro comercial Artea está ubicado en la denominada Margen Derecha del Nervión, en el municipio de Leioa, lindando con el vecino municipio de Getxo, cuna del empresariado vasco. El Centro Comercial está conformado por un edificio de dos plantas comerciales y de ocio, y un aparcamiento subterráneo y otro de superficie con más de 3.800 plazas, además de una zona ajardinada. Artea,  destaca  por  su  arquitectura,  luminosidad, alto   nivel  de  servicios y una completa oferta comercial. 

El centro cuenta con 115 locales y tiene como principales operadores a Zara, H&M, Mango, Tous, Tommy, Dooers, Hollister, Bimba y Lola, Eroski. Junto con las medianas superficies exteriores (Leroy Merlin, Feu Vert, Hydra, Forum y Tienda Animal entre otros)

Servicios destacados


Sala de lactancia

Préstamo sillas de ruedas

Wifi gratis

Baños infantiles

Parques infantiles gratuitos

Punto de información

ESPACIOS COMERCIALES

PARA TODO TIPO DE NECESIDADES

Seleccione una planta para ver sus espacios comerciales

CONTACTO

Déjanos ayudarte

Si está interesado en alquilar un local o en la explotación de espacio común o necesita más información sobre espacios comerciales, no dude en rellenar el formulario.

Enviar

+INFORMACIÓN

Atención al cliente
Punto Información
Tel:944912706
Mail:

Este sitio utiliza cookies con el objetivo mejorar la calidad de la navegación, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas solo para facilitar su uso. Para ello, procesamos datos personales como, por ejemplo, tus datos de navegación. Si deseas obtener más información o cancelar todas o algunas de las cookies, haz click aquí.

Aceptar