Español
IDIOMA
  • Euskara

Movistar

Planta baja

Pictel, el mayor Distribuidor Oficial de Movistar con presencia en toda la zona norte de España; contamos con más de 40 puntos de venta situados en Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Cantabria, Navarra, La Rioja y Zaragoza. Somos expertos en comunicación y nos dedicamos desde hace más de 20 años a proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de telefonía e internet: Fibra a máxima velocidad, telefonía móvil, la mejor televisión del mercado (Movistar+) con la implicación de todo nuestro equipo, para ofrecerles todo lo que necesitan con una atención cuidada y personalizada. Además disponemos de 4 equipos de asesores dedicados a las Pymes, con los que proporcionamos a las empresas las mejores soluciones de telefonía e internet. Estos asesores personales están repartidos en 4 delegaciones (Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra y Zaragoza) dispuestos a buscar la solución de telecomunicaciones que mejor se ajuste a sus necesidades como empresa. No deje de visitar nuestra tienda en el CC Artea y vea lo que nuestros asesores le pueden ofrecer!

Escanea este QR para ver la ficha de esta tienda en tu móvil
fotos
GALERÍA
plano
UBICACIÓN
plano
EN MOVILLeer QR
¡ Comparte esta tienda con tus amig@s!

Novedades y recomendaciones

Lo que no te puedes perder

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA