Español
IDIOMA
  • Euskara

Bimba & Lola

Planta baja

BIMBA Y LOLA es una marca de complementos que se creó en 2006. Sus clientas son mujeres de 25 a 40 años libres e independientes que no necesariamente siguen las tendencias dictadas por la moda.

A lo largo de estos años, la marca se  ha posicionado estratégicamente en el rango del lujo accesible ofreciendo productos de calidad con un diseño único.

Actualmente, la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, con el ambicioso objetivo de alcanzar los 400 puntos de venta en 2020. Las claves de esta estrategia consisten en reforzar su presencia en aquellos mercados en los que ya está presente y en la apertura de puntos de venta en nuevos mercados internacionales.

Hoy en día,  BIMBA Y LOLA cuenta con más de 220 puntos de venta en 17 países.

Escanea este QR para ver la ficha de esta tienda en tu móvil
fotos
GALERÍA
plano
UBICACIÓN
plano
EN MOVILLeer QR
¡ Comparte esta tienda con tus amig@s!

Novedades y recomendaciones

Lo que no te puedes perder

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA