Español
IDIOMA
  • Euskara

IKKS

Planta baja

IKKS es una marca francesa de prêt-à-porter URBAN CASUAL.
Las colecciones son easy chic, con un espíritu poco convencional, que juega con los valores opuestos de la marca. Son chic y a la vez son informales, creativas y casuales, sofisticadas y auténticas. IKKS son looks contemporáneos, arreglados pero no demasiado y siempre con un toque rock.
IKKS WOMEN, se dirige a la mujer treintañera que ha encontrado su estilo y lo reivindica. Vive y trabaja de IKKS y sabe combinar los códigos de la moda sin restricciones. Le gusta la moda sin ser fashion addict. Elige IKKS por su originalidad y sus tejidos naturales, los acabados auténticos y el toque fashion de los looks.
En tienda, descubrimos espacios dedicados a las colecciones de prêt-à-porter, accesorios, bolsos y zapatos. Nos gustan los materiales auténticos de la tienda, madera, metal, hormigón, que rompen con las paredes blancas y las mesas lacadas. Una verdadera combinación a la IKKS.

Escanea este QR para ver la ficha de esta tienda en tu móvil
fotos
GALERÍA
plano
UBICACIÓN
plano
EN MOVILLeer QR
¡ Comparte esta tienda con tus amig@s!

Novedades y recomendaciones

Lo que no te puedes perder

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA