Español
IDIOMA
  • Euskara

Krunch

Planta alta

Exquisito y acogedor restaurante de estilo centroeuropeo, especializado en bocadillos tradicionales y de autor hechos con pan recién horneado, así como en cervezas nacionales e internacionales.
Ofrecemos una amplia y variada carta de bocadillos, hamburguesas, sándwiches… además de ensaladas, aperitivos y platos combinados.
Disponemos, también, de carta de especialidades y preparados de cafés, frapes, chocolates y tartas. Indispensable: probar las sugerencias de Karen y Klaus, nuevos productos de temporada en la carta menú. Conocido: la calidad de nuestras especialidades en bocadillos, sándwiches y hamburguesas, hechas al momento con pan recién horneado.

 

Escanea este QR para ver la ficha de esta tienda en tu móvil
fotos
GALERÍA
plano
UBICACIÓN
plano
EN MOVILLeer QR
¡ Comparte este restaurante con tus amig@s!
Anterior
Siguiente

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA