Español
IDIOMA
  • Euskara

Noticias

Te ponemos al día

05 April 2017

Artea y Koopera firman un acuerdo de colaboración con objetivos sociales

El centro comercial Artea y la Red Social Koopera han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de eventos que promocionen las actividades de la cooperativa para la consecución de objetivos sociales.


Artea donará la recaudación del reciclaje de tapones de plástico que se realiza en el Centro y que será destinada a los proyectos de creación y mantenimiento de empleados para las personas en riesgo de exclusión social.

 

El Centro Comercial Artea se implica en contribuir de manera activa en la mejora social, económica y medioambiental, con el firme propósito de aportar su grano de arena al desarrollo de la sociedad.



¡Compártelo con tus amig@s!
¡Compártelo con tus amig@s!
Facebook Twitter Google+ WhatsApp E-Mail


Anterior
Siguiente

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA