Español
IDIOMA
  • Euskara

Hoy en Artea

Artea, tu plan perfecto

Diversión infantil

Artea cuenta con un parque infantil con monitores donde los más pequeños se lo pasan en grande: un parque infantil de bolas para niños a partir de 3 años y un parque exterior para la diversión de los más pequeños. 

En Artea además se realizan diferntes actividades a lo largo de todo el año para el entretenimiento, aprendizaje y diversión de los niños y niñas. Cuentacuentos, talleres científicos, concursos de disfraces, globoflexia y un largo etcétera conducidos por personas especializadas en ello. 

Además contamos con aseos infantiles, cambios de pañales, salas de niños y tronas, carritos infantiles y salas de lactancia. 

¡Ven a disfrutar con los pequeños a Artea centro comercial! 

 

 

¡Compártelo con tus amig@s!
¡Compártelo con tus amig@s!
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppE-Mail


Novedades y recomendaciones

Lo que no te puedes perder

Anterior
Siguiente

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA